Foro
Buenos días, ojalá sea verdad, ya no digo nada mas porque no soy muy optimista la verdad.
Saludos
Mas valia no decir nada, ya no vuelve a funcionar la antena, ¡¡¡VERGUENZA !!!
Ha durado 5 minutos
¡¡¡ PENOSO y PATETICO !!!
- Técnico-Movistar11-07-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Dando continuidad a tu caso, te confirmamos que la incidencia general aún persiste. Nuestro equipo técnico ya está al tanto de la continuidad de la avería y se encuentra trabajando para resolverla lo antes posible.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- jbosch11-07-2025Yo probé el VDSL
La gente está que no puede mas en la zona, me ha llamado el técnico de Movistar para venir a solucionar mi averia de fijo cuando es de móviles el problema, esto es de ineptos total.
El pobre técnico de la zona está colgado de trabajo para ir intentar solucionar problemas con el Radio cuando es un problema general de la antena y nada puede hacer él.
Mucha gente que no tiene fibra en la zona y va con radio de Movistar estan pasando todos a radio 5G de Orange que al menos pueden teletrabajar, hoy en dia mucha gente trabaja des de casa y mas en los pueblos.
El problema sigue y seguirá y nadie soluciona nada.
Otro fin de semana dando buena imagen al turismo que vendrá en la zona.
Que tristeza..
- Técnico-Movistar15-07-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Tras una revisión detallada de la cobertura en la zona, se ha identificado que la incidencia general persiste en la estación base que suministra el servicio al sector. Es importante tener en cuenta que la resolución de este tipo de afectaciones puede requerir un tiempo de gestión y ejecución mayor al habitual, debido a la naturaleza técnica y al alcance de los trabajos necesarios. Actualmente, nuestro equipo continúa trabajando para resolver la situación en el menor tiempo posible.
Estamos a tu disposición ante cualquier duda adicional.
Un saludo.
Iván.