Foro
Buenos días, si no hace falta que repitan que no funciona, hace un rato sin cobertura por un poquito de nada de lluvia. Meses y meses, perdón, años y años con problemas y dando largas de que se va a solucionar y en ningún momento nadie habla de indemnizar al cliente por los daños que estan causando.
Hola, jbosch
Queremos informarte que seguimos trabajando en tu consulta, la cual aún está en proceso de gestión. Además, queremos compartir que ya estamos actuando directamente sobre las antenas afectadas para solucionar el problema. Mientras tanto, hemos logrado que una parte del servicio esté siendo provisionada de manera adecuada para minimizar el impacto en la cobertura.
Tan pronto como tengamos más novedades o información adicional, te lo haremos saber.
Lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda estar ocasionando y agradecemos tu paciencia y comprensión mientras seguimos avanzando en la resolución.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar22-09-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Te pedimos disculpas por los malestares ocasionados.
Queremos que sepas que estamos al tanto de tu situación y nuestros técnicos están trabajando activamente para resolver el problema y restablecer el servicio lo antes posible. Te enviaremos una actualización en cuanto tengamos novedades o el servicio esté funcionando de nuevo.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en la pronta solución del fallo.
Un saludo, Alejandra
- Técnico-Movistar20-09-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Lamentamos la s molestias ocasionadas.
Dando continuidad a tu caso, hemos revisado el estado actual de la incidencia y confirmamos que nuestros técnicos continúan trabajando activamente para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Agradecemos tu paciencia mientras avanzamos en la resolución.
En cuanto tengamos informacion adicional o alguna novedad te lo estaremos informando.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo,
Iván.
- jbosch17-09-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, bien esto al menos es un cambio positivo en la información, que se esté trabajando en ello es muy importante pero hasta que no se vea que funciona bien los días que se va la luz, llueve, hace viento o aleatoriamente no se apague no podremos cantar victoria. Gracias por informar, iremos haciendo seguimiento.
Saludos.