Foro
Buenas tardes, bien esto al menos es un cambio positivo en la información, que se esté trabajando en ello es muy importante pero hasta que no se vea que funciona bien los días que se va la luz, llueve, hace viento o aleatoriamente no se apague no podremos cantar victoria. Gracias por informar, iremos haciendo seguimiento.
Saludos.
Hola jbosch
Lamentamos la s molestias ocasionadas.
Dando continuidad a tu caso, hemos revisado el estado actual de la incidencia y confirmamos que nuestros técnicos continúan trabajando activamente para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Agradecemos tu paciencia mientras avanzamos en la resolución.
En cuanto tengamos informacion adicional o alguna novedad te lo estaremos informando.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo,
Iván.
- Técnico-Movistar22-09-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Te pedimos disculpas por los malestares ocasionados.
Queremos que sepas que estamos al tanto de tu situación y nuestros técnicos están trabajando activamente para resolver el problema y restablecer el servicio lo antes posible. Te enviaremos una actualización en cuanto tengamos novedades o el servicio esté funcionando de nuevo.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en la pronta solución del fallo.
Un saludo, Alejandra