Foro
Buenos días, dos meses mas tarde y los problemas siguen y siguen, cuatro gotas de lluvia, se va la luz y 20 minutos sin cobertura, no se si algun dia lo van a solucionar, creo que hablar con Movistar es como hablar con una pared, que penoso, cobrar cobran y puntuales, dar servicio y buscar soluciones cuando hay problemas nada de nada.. De momento esta mañana ya ha pasado 3 veces y siguen cayendo 4 gotas o sea que hoy voy a trabajar poco con el móvil de Movistar, de momento una hora perdida de llamadas entrantes de clientes.
Hola jbosch
Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad. Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en tu zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.
Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un saludo.
Oscar.