Foro
Hola jbosch
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos verificado el estado de la red en su localidad y, en nuestros sistemas, no se evidencia actualmente ningún tipo de afectación generalizada en la zona que justifique la falta de servicio que nos describe.
Comprendemos que, por la recurrencia y la afectación a otros vecinos y empresas, el problema pueda parecer un caso de dejadez. Sin embargo, para que nuestro departamento técnico pueda escalar esto como una incidencia general de la red y no como un caso particular, necesitamos más reportes que confirmen el alcance de la avería. Cada reporte es crucial para generar un volumen de incidencias que nos permita activar los protocolos para una revisión y solución en profundidad de la infraestructura de la zona.
Respecto a su solicitud de indemnización y la llamada de un comercial, hemos tomado nota de su petición. Pasaré el hilo al área comercial para que un agente pueda ayudarte a revisar las opciones disponibles y los pasos a seguir.
Un saludo, Sebastián.
Buenos días, alguien debió arreglar el problema, ¿o se arregló solo? Les mandé el mensaje el dia 13 de diciembre diciendo que estuvimos sin cobertura de 9h de la mañana a las 15:30, a partir de esta ahora ya estaba supuestamente arreglado, ustedes me lo contestan el 14 de diciembre, un día mas tarde diciendo que no hay ningún problema en la red, esto es surrealista. No hay nada que hacer con ustedes. Por favor no cierren el tema hasta que esté solucionado, que probablemente será de por vida..
- Técnico-Movistar19-12-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos verificado nuevamente el estado de las antenas y, actualmente, no se registra ninguna incidencia general que pueda estar provocando los fallos mencionados. Te recordamos tener en cuenta la información previamente indicada sobre posibles problemas de saturación y el uso en espacios cerrados, ya que estos factores pueden afectar la cobertura móvil.
En relación con tu solicitud de indemnización, por favor contacta directamente con el Departamento de Empresas, quienes podrán revisar tu caso. Puedes comunicarte con ellos llamando al 900 10 10 10 desde un móvil Movistar o al 1489.
Un cordial saludo.
Johanson. - jbosch17-12-2025Yo probé el VDSL
Por favor dejen de dar bandazos y esquivar de una lado para otro, cada vez contesta una persona distinta que no sigue el caso de cerca, saben perfectamente que esta antena tiene problemas y no es un problema de interiores o algo similar, la antena deja de funcionar horas aunque estés a 5 metros de ella. Si lo quieren arreglar lo arreglen y si no no pasa nada, es la filosofia de la empresa, burlarse y reírse de sus clientes, por este les queda tan bien el nombre de "Mofastar", como nadie les planta cara pueden hacer lo que les da la gana, si el gobierno se pusiese serio y empezara a multarles ya se darían prisa en arreglarlo. Eso si ahora se ponen medallas y hablan del avance de la compañía en el 5G en ta Tv cuando hay montones de pueblos de España siguen abandonados sin cobertura y ni tan solo tienen 2G. Que pena da vivir en este país de pandereta..
- Técnico-Movistar17-12-2025Responsable Técnico
Hola jbosch
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te pueda estar causando.
Hemos verificado la zona que nos indicas y actualmente no se presenta ninguna incidencia pero las antenas que brinda la señal se encuentra saturadas, por lo que la cobertura se ve disminuida provocando cortes e intermitencias, esto será mas notable en instancias mas cerradas como en casas, edificios, bibliotecas y demás espacios cerrados. Igualmente recordarte que nuestro equipo técnico continua trabajando arduamente para mejorar la calidad de nuestra cobertura móvil.
Atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.