Foro
Buenas tardes, que poco ha durado la chapuza de "Mofastar", es un calificativo sin insultar que les da la imagen de lo que son, no ustedes los operadores y técnicos que tienen que contestar y aguantar los calentones de los clientes si no la empresa en general. Busquen en la Wikipedia que quiere decir mofarse, esto es lo que hace esta empresa a sus clientes, que auténtica vergüenza,
El lunes quiero una llamada de un comercial para hablar de que hacemos y como me indemnizan, esto ya es insostenible.
Hoy he perdido a dos empresas de transporte que me no me han podido llamar para entregar paquetes al no haber cobertura. Eran productos para poder trabajar de los clientes que no se me han entregado. El daño que están causando a mi empresa tanto material como psíquico a mi persona es incalculable.
¿Es normal otra vez de las 9h de la mañana a las 15:30 sin cobertura? No se como no les cae la cara de vergüenza.
No es un caso aislado el nuestro, un pueblo a 12km al lado del nuestro estan todavía peor, cada fin de semana sin cobertura y muchos días entre semana o sea que no es un problema puntual de un sitio concreto si no habitual por la dejadez, la falta de inversiones y el mal trabajar.
Y después hablan de que 6G, si no funciona ni el 2G, por favor dejen de tomarnos el pelo..
Les contesto en una frase todos los mensajes que me han ido dejando en este post durante los meses en que me decían que su empresa ya estaba trabajando en el problema y estaba solucionado:
No han hecho absolutamente nada para intentar solucionar el problema, como ya me temía.. Como les dije no había notado mejora alguna en velocidad ni calidad.
Si mañana el pueblo queda sin cobertura que hay una de las fiestas anuales y mas esperadas e importantes de ganado de la zona pueden quedar miles de clientes sin cobertura y será para reírse otra vez mas, que imagen tan deplorable por favor, en el año 2025.
Si no fuera por Orange y Vodafone en esta zona estaríamos perdidos.
Gracias "Mofastar"
Hola, jbosch
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Saludos.
Karen.