Foro
Hola, jbosch
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Saludos.
Karen.
Buenas tardes, ya los tienen los datos, los he mandado como 20 veces.. Si contestan este post cada vez diciendo que en la zona no hay problemas es que ya saben mis datos.. Esto cansa de verdad.
- jbosch15-12-2025Yo probé el VDSL
Mandado privado, igual que hace 3 meses, 6 meses y 10 meses, con la misma averia abierta y cerrada posteriormente por ustedes sin haberse solucionado nada.
Cuantas horas y dinero perdido por mi parte hablando con ustedes, si hago números es un escandalo todavía confiar con Mofastar.
Y total para intentar salir de un pozo sin posibilidad alguna de poder salir ni que nadie te ayude.
Cientos de clientes en la zona llamando constantemente pasando averías y que no sirven para nada, hablar con un operador es como hablar con una pared, muy buenas palabras pero 0 hechos.
- Comercial-movistar15-12-2025Moderador Global Comercial
jbosch
Siento las molestias ocasionadas y te pido una disculpa. En este caso, para gestionar la solicitud de reclamación por este medio es necesario que me facilites los datos que te hemos solicitamos en el mensaje anterior. Ya que transcurrieron más de 3 meses desde la última vez que los facilitaste.
Brayan