Foro
Es que no he respondido por que no sirve para nada, ni hablar con comerciales ni con técnicos, esta tarde 2h sin cobertura alguna.. Averia de por vida, A Movistar le su.. todo..
Hola @jbosch
Lamentamos los inconvenientes ocasionados, actualmente los únicos medios para la resolución e información acerca de tus servicios o que puede estar afectándoles en desde los antes mencionados, ya que son los habilitados para este tipo de situaciones. Te agradecemos hacer uso de ellos en cuanto presentes una incidencia, así puedes recibir una contestación rápida y efectiva.
Procederemos a cerrar el hilo ya que desde nuestra parte hemos entregado la información necesaria para tu consulta.
Un saludo, Sebastián.
- jbosch16-03-2026Yo probé el VDSL
Desde ayer a las 9h de la mañana sin cobertura de móviles en la zona, de momento mas de 24 horas ya..
- jbosch16-03-2026Yo probé el VDSL
Casi 32 horas sin cobertura.. A ver si tenemos suerte y hacemos el record y lo podemos celebrar, el record está en 7 días sin cobertura.. Ya podré cerrar mi negocio, no he tenido ninguna llamada en todo el día, o sea 0€ ingresados, con esta aberración de compañía te lo puedes esperar todo.. Supongo que si pido indemnización me daran 3 o 4€, y porque no existe la peseta si no me indemnizarían con cinco pesetas. Son unos auténticos caraduras y no me enciendo mas que a saber lo que podría llegar a decir.
- Técnico-Movistar16-03-2026Responsable Técnico
Hola @jbosch
Te informamos que al ser segmento empresas debes comunicarte a partir de ahora a través de tu asesor personal.
Teléfono gratuito 1489 (o 01489 si se llama desde una centralita de Fusión Empresas y +34 609 901 489 si llamas desde el extranjero)
Envío de correo electrónico a la siguiente dirección: asesorpersonal@telefonica.es
Adicionalmente, también tienes disponible:
El área privada Mi Gestión Digital.
La web de Telefónica Empresas.
Estas vías están disponibles para ayudarte con cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo, Sebastián.