Foro
Desde ayer a las 9h de la mañana sin cobertura de móviles en la zona, de momento mas de 24 horas ya..
Casi 32 horas sin cobertura.. A ver si tenemos suerte y hacemos el record y lo podemos celebrar, el record está en 7 días sin cobertura.. Ya podré cerrar mi negocio, no he tenido ninguna llamada en todo el día, o sea 0€ ingresados, con esta aberración de compañía te lo puedes esperar todo.. Supongo que si pido indemnización me daran 3 o 4€, y porque no existe la peseta si no me indemnizarían con cinco pesetas. Son unos auténticos caraduras y no me enciendo mas que a saber lo que podría llegar a decir.
- Técnico-Movistar16-03-2026Responsable Técnico
Hola jbosch
Te informamos que al ser segmento empresas debes comunicarte a partir de ahora a través de tu asesor personal.
Teléfono gratuito 1489 (o 01489 si se llama desde una centralita de Fusión Empresas y +34 609 901 489 si llamas desde el extranjero)
Envío de correo electrónico a la siguiente dirección: asesorpersonal@telefonica.es
Adicionalmente, también tienes disponible:
El área privada Mi Gestión Digital.
La web de Telefónica Empresas.
Estas vías están disponibles para ayudarte con cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo, Sebastián.