Foro
Asesor Personal para Empresas el solo para cosas comerciales, el servicio técnico para empresas es inexistente, no coge nadie el teléfono y si lo coge alguien es una persona incompetente que no se entera de nada. No pasan averías, no abren partes. Se cuelgan las llamadas y no la devuelven, o sea servicio inexistente y una perdida de tiempo y dinero brutal. El autónomo o empresa que caiga en esta ratonera está mas que vendido como yo aguantado como un tonto un montón de años ligado de manos y pies. Zero soluciones y subidas de precio cada dos por tres, cada vez menos servicio y el precio mas caro. Excusas de que el Ipc que bla bla bla.. No os estoy contando solamente mi caso, trabajo con empresas que también estan en Movistar Empresas y es una autentica odisea llegando a parar durante días a una empresa de 30 trabajadores, gracias a su incompetencia.
Hola jbosch
Lamentamos sinceramente la situación que nos comentas y comprendemos perfectamente la frustración que puede generarte, especialmente cuando afecta directamente a tu actividad profesional. Te agradecemos que hayas compartido tu experiencia con tanto detalle; entendemos que no ha sido fácil gestionar una incidencia de este impacto.
Queremos asegurarte que tu caso nos importa y que no buscamos que tengas que repetir gestiones innecesarias. Por la naturaleza de tu contrato como cliente de empresas, la vía adecuada para que tu incidencia quede registrada y pueda ser gestionada a nivel técnico sigue siendo tu Asesor Personal. Es el canal habilitado para tramitar averías, hacer seguimiento y escalar los casos cuando sea necesario.
Sabemos que mencionas dificultades al comunicarte por esa vía, y lamentamos que la experiencia no haya sido la esperada. Aun así, es importante insistir por ese medio para que tu incidencia quede correctamente documentada y pueda continuar el proceso de revisión por parte del área técnica correspondiente.
Te dejamos nuevamente las vías disponibles:
Asesor Personal Empresas:
- 1489 (o 01489 desde centralitas de Fusión Empresas)
- Desde el extranjero: +34 609 901 489
Correo: asesorpersonal@telefonica.es
Además, también puedes gestionar y consultar tus servicios desde:
- Mi Gestión Digital
- Web de Telefónica Empresas
Lamentamos de verdad las molestias y el impacto que esta situación te ha generado. Queremos que tu servicio vuelva a la normalidad cuanto antes, y te agradecemos la paciencia y el tiempo que has dedicado a explicarnos lo ocurrido.
Un saludo, Sebastián.