Foro
Hola VeroGomez79 y Bienvenida@ a Comunidad Movistar.
Hemos revisado la zona que nos indicas y vemos que efectivamente hay un fallo en la zona que esta afectando a la cobertura. Se esta trabajando en poder solucionar la incidencia y esperamos que lo antes posible se restablezca con normalidad.
Un saludo.
Miriam
Hola,
¿tenéis previsión de cuando se pueda solucionar?
- Técnico-Movistar10-07-2024Responsable Técnico
Hola VeroGomez79
Hemos revisado la incidencia y aun nos consta que los técnicos están tratando su reparación. No te podemos confirmar exactamente cuando quedará de nuevo restablecido el servicio. Nos consta que se está haciendo todo lo posible para que sea lo antes posible. Lamentamos las molestias. Un saludo.
- VeroGomez7906-03-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Desde hace un par de meses, se ha notado un empeoramiento en la cobertura móvil de la zona, quedándose muchas zonas sin cobertura. Hay alguna incidencia o previsión de mejora de la infraestructura en la zona?
Gracias
- Técnico-Movistar06-03-2025Responsable Técnico
Hola VeroGomez79
Hemos comprobado la cobertura en la zona que nos mencionaste anteriormente. Sabemos lo importante que es para ti conocer la disponibilidad de cobertura en la red 4G y 3G. Lamentamos no poder ofrecerte una respuesta más concreta en este momento. Estamos trabajando activamente para obtener los datos más recientes sobre este servicio. Por otro lado, para validar las líneas móviles donde estas presentando el problema, por favor indícanos los números afectados y los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la incidencia (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo), cuando nos facilites los datos, te estaremos informando cuanto antes.
Un Saludo.
Randy.