Foro
Buenos días,
Desde hace un par de meses, se ha notado un empeoramiento en la cobertura móvil de la zona, quedándose muchas zonas sin cobertura. Hay alguna incidencia o previsión de mejora de la infraestructura en la zona?
Gracias
Hola VeroGomez79
Hemos comprobado la cobertura en la zona que nos mencionaste anteriormente. Sabemos lo importante que es para ti conocer la disponibilidad de cobertura en la red 4G y 3G. Lamentamos no poder ofrecerte una respuesta más concreta en este momento. Estamos trabajando activamente para obtener los datos más recientes sobre este servicio. Por otro lado, para validar las líneas móviles donde estas presentando el problema, por favor indícanos los números afectados y los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la incidencia (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo), cuando nos facilites los datos, te estaremos informando cuanto antes.
Un Saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar11-03-2025Responsable Técnico
Hola VeroGomez79
Revisando la zona (Derroñadas), no hay incidencia, por lo que evidenciamos la cobertura no es la más adecuada, en lugares cerrados como domicilios, edificios, bibliotecas etc. la intensidad de señal se vería afectada. En este caso debido a que no es posible garantizar una cobertura total en instancias cerradas debido a factores externos a Movistar (Estructura de la casa, clima, distancia de la antena etc). No obstante, para efectuar llamadas en el interior podrás utilizar el servicio de llamadas wifi el cual te permite tener cobertura por medio de la Wifi.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola VeroGomez79
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John
- Técnico-Movistar17-03-2025Responsable Técnico
Hola VeroGomez79
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.