Foro
Hola Ruben_Cristos
Para poder ayudarte, para verificar la cobertura en la zona, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) el siguiente dato:
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar30-07-2025Responsable Técnico
Hola Ruben_Cristos
Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad.
Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
Quedamos atentos para cualquier novedad.
Un saludo.
David.