Foro

Francesc Cortes
Yo probé el VDSL
18-10-2022
Resuelto

Sin cobertura movil en casa

Buenas tardes:

Siempre he tenido una cobertura movil decente en casa. Estoy a 300 m de la antena de movistar (en el mapa esta identificada como la 0800616).

A principios de septiembre desapareció la cobertura para mi y para mis vecinos de una lado del edificio (el que da a esa antena). Puse peticion de soporte y decian que habia una incidencia masiva, que se solucionó en 4 o 5 dias.

Desde hace 8 dias (que yo me haya percatado) estamos con la misma averia. De nuevo peticion de soporte e incidencia masiva como respuesta. Ahora ya son más dias.

El problema es que no puedo recibir llamadas del exterior en casa. Para realizar llamadas tengo el fijo o debo salir a la calle para poder hacerlas.

Desafortunadamente otras compañias SI que tienen cobertura, como me han confirmado vecinos que no tienen Movistar.

Tengo 5 lineas móviles (3 de fusión y 2 adicionales). Me estoy planteando de entrada las dos adicionales contratar otra compañia y por lo menos tener algún telefono operativo en casa.

Tengo averia abierta en mimovistar  pero aparte de decirme incidencia masiva, no me aclaran cuando volveremos a tener cobertura.

No se si por esta via puedo recibir más información o saber porque es una averia reiterativa.

Debo saber si voy a tener cobertura en casa o si esto va a pasar mas veces.

saludos

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2022

Hola Francesc Cortes.

Nos alegra saber que ya te funciona correctamente la cobertura de nuevo. Te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros y lamentamos mucho las molestias ocasionadas por esta situación. Esperamos que no vuelva a suceder. 

Por nuestra parte vamos a proceder a cerrar este hilo. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. 

Un saludo. 

Carmen

Francesc Cortes
    Yo probé el VDSL
    07-11-2022

Acabo de ver que ya tengo la cobertura de movil reestablecida y funciona dentro de casa con normalidad. Ya no tengo que pedir a mis contactos que me llamen al fijo si estoy fuera de cobertura en casa.

Espero que esté resuelto de forma definitiva (ha pasado dos veces).

La unica queja que tengo es que ha tardado cerca de un mes en resolverse. Supongo que era tecnicamente complejo o habia algun conflicto de asignación de frecuencias.

Gracias y un saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2022

Hola Francesc Cortes.

Comprobamos que aún nos consta avería en una de las antenas de Movistar  que dan cobertura a la zona de tu domicilio. Los técnicos siguen tratando de solucionarlo en la mayor brevedad posible. Te reiteramos las disculpas  por todas las molestias ocasionadas. 

Un saludo. 

Carmen

Francesc Cortes
    Yo probé el VDSL
    26-10-2022

Gracias por la respuesta, aunque llevo ya dos semanas desde que reporte la incidencia y aun no esta resuelta. He ido reiterando la averia cada 3 o 4 dias, pero sin respuesta.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2022

Buenas noches Francesc Cortes,

Gracias por ponerte en contacto con nuestro foro.

Comprobamos que al respecto del fallo de funcionamiento en la zona que nos comunicas se ha generado el boletín de incidencia cuya referencia te hemos enviado en el mensaje privado previo . En él nos confirman los técnicos de cobertura que te ves afectado por una incidencia en la central de la zona que están trabajando para poder restablecer cuanto antes. 

Se ha notificado que se comuniquen para informarte del seguimiento de dicha reparación y sus avances a través de las líneas: 62XXXXX92 y 93XXXXX71.

Sentimos las molestias y esperamos que quede restablecido su funcionamiento a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias, un saludo

Irene