Sin cobertura movil en casa
Buenas tardes:
Siempre he tenido una cobertura movil decente en casa. Estoy a 300 m de la antena de movistar (en el mapa esta identificada como la 0800616).
A principios de septiembre desapareció la cobertura para mi y para mis vecinos de una lado del edificio (el que da a esa antena). Puse peticion de soporte y decian que habia una incidencia masiva, que se solucionó en 4 o 5 dias.
Desde hace 8 dias (que yo me haya percatado) estamos con la misma averia. De nuevo peticion de soporte e incidencia masiva como respuesta. Ahora ya son más dias.
El problema es que no puedo recibir llamadas del exterior en casa. Para realizar llamadas tengo el fijo o debo salir a la calle para poder hacerlas.
Desafortunadamente otras compañias SI que tienen cobertura, como me han confirmado vecinos que no tienen Movistar.
Tengo 5 lineas móviles (3 de fusión y 2 adicionales). Me estoy planteando de entrada las dos adicionales contratar otra compañia y por lo menos tener algún telefono operativo en casa.
Tengo averia abierta en mimovistar pero aparte de decirme incidencia masiva, no me aclaran cuando volveremos a tener cobertura.
No se si por esta via puedo recibir más información o saber porque es una averia reiterativa.
Debo saber si voy a tener cobertura en casa o si esto va a pasar mas veces.
saludos
Acepto como solución