Foro
Hola marimele
Realizando seguimiento a la solicitud, por el momento no tenemos ningún avance ni novedad sobre ella, el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos tienen la solicitud en su cola de trabajo, el cual aun continúan con las reparaciones para una pronta solución a estas antenas de comunicación que están afectadas por estas incidencias.
Cualquier duda o consulta, no dudes en comunicarte con nosotros.
Un saludo.
Randy.
Hola marimele
Lamentamos las molestias ocasionadas, realizando seguimiento persiste la incidencia general en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Tan pronto tengamos un avance te lo estaremos informando.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola marimele
Después de hacer seguimiento a tu caso, confirmamos que la incidencia general en tu zona permanece activa.
Es importante tener en cuenta algunas gestiones pueden requerir un tiempo de procesamiento mayor al habitual debido a la complejidad de la falla.
Nuestro equipo técnico continúa trabajando diligentemente para resolverla a la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.