Foro
Hola marimele
Comprobamos que la incidencia general en la zona aún continua. Entendemos tu malestar. No todas las incidencias se resuelven con la celeridad que nos gustaría, en esta caso esta siendo un poco mas compleja de solventar, no obstante nos consta que siguen trabajando en ello para restablecer el servicio.
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo.
Dayana.
Hola marimele
Entendemos el malestar que esta situación te está causando. Tras revisar tu caso, confirmamos que la incidencia general en tu zona aún persiste. Nuestro equipo técnico continúa trabajando para resolverla lo antes posible, sin embargo, es necesario tener en cuenta que debido a la complejidad de la falla, algunas gestiones pueden requerir más tiempo del habitual.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar22-03-2025Responsable Técnico
Hola marimele
Lamentamos las molestias ocasionadas, verificando la información persiste la incidencia General en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Gracias por comunicarte con Movistar, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Nicoll.