Foro
Hola Eladio Serrano Orta
Hemos comprobado de nuevo la información facilitada. Vemos que el ICCID que nos indicas corresponde a una secundaria de multisim y no a la principal de la linea ¿Sabes donde se encuentra la SIM principal, por favor? Es necesario localizarla ya que habría que tenerla en el Iphone donde se asocie el iWatch.
Un saludo.
Nieves
Buenos días Eladio Serrano Orta
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Has podido activar el apple watch, por favor?
Un saludo. Silvia
- Eladio Serrano Orta01-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Sigo con el mismo problema (ya desesperado después de casi dos semanas)
- Técnico-Movistar02-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes @Eladio Serrano Orta,
Sentimos mucho la demora en la respuesta y las molestias. Para poder activar el plan de datos del iwatch ha de estar conectada en el Iphone la sim pricipal de la linea múltiple. El número de serie (ICCID) que nos remites corresponde a una linea secundaria de multisim por lo que sólo te permitirá dicha conexión con la sim pricipal en el Iphone. ¿Tienes otra sim referente a ese mismo número en otro dispositivo móvil, tablet...? si es así facilítanos su número de serie por mensaje privado pulsando en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" para confirmar si se trata de la principal y que así puedas cursar dicha activación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Eladio Serrano Orta07-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Eso es precisamente lo que he repetido; ahora en el móvil aparecen dos sim, una principal (con lo número) y otra personal (con un número de móvil diferente), esa debería ser un duplicado de la principal y estar en el iwatch, pero no es así.
- Eladio Serrano Orta01-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Pido encarecidamente que me deis una solución al problema después de casi dos semanas. Ahora en el iPhone aparecen dos SIM, y dos números de teléfono diferentes, cuando en realidad la esim para el iwatch debería estar asociada al número de móvil . Esto pasa después de haberme cambiado la esim, y Antea, cuando funcionaba correctamente el iwatch, en el iPhone no aparecían dos numero diferentes. También he ido a Apple para trasladar la situación, y me confirman que el problema es de Movistar (realmente así figura en el mensaje cuando abro datos móviles en la app de “mi reloj” en el iPhone.
La situación es desesperante, y tengo la sensación - cuasi certeza de que el interés de Movistar por subsanar la situación es bastante escasa
- Técnico-Movistar07-06-2022Responsable Técnico
Hola Eladio Serrano Orta
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.