Foro
Buenas, me uno al hilo y respondo el último mensaje.
No he notado ni yo ni compañeros míos ninguna mejoría. Sigue yendo lamentable el servicio.
Comprobado hace escasos minutos.
Saludos
Hola jaimeiribarnegaray
Continuamos realizando seguimiento de la incidencia, verificamos la zona y sus alrededores, comprobamos que no hay reportes de antenas y que la cobertura está correcta. Si deseas podemos verificar tu caso, por favor indícanos los datos como la dirección exacta, localidad y código postal por mensaje privado, para hacer gestiones en profundidad. Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- jaimeiribarnegaray10-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ocurre en toda la zona 1 subterranea de metro Bilbao. No hay un sitio especifico
- Xabilo10-12-2024Yo probé el VDSL
Tras volver del metro continuamos sin servicio. Por favor, revisen la incidencia trasladando a Movistar la deficiencia. No comprueben simplemente que no parece haber problema alguno. Repetimos, NO es UNA ubicación ni UN terminal concreto. Sino varios terminales diferentes en TODA la red 1 de metro Bilbao. Hagan las pruebas pertinentes IN SITU en las estaciones y vagones de metro en desplazamiento. No desde oficinas y pantallas de ordenador. Pasen de la teoría a la verificación PRÁCTICA. Se ha comunicado a Metro Bilbao y lamentablemente se desentienden de la incidencia trasladando toda responsabilidad a Movistar. Repetimos. No den respuestas meramente administrativas. Si nó hay servicio, no lo hay. No nos lo inventamos. Y por supuesto, no nos vamos a quedar de brazos cruzados con la respuesta típicamente ad hoc de que todo es correcto, sin poder usar nuestros móviles en toda la red 1 de Metro Bilbao. En ausencia de respuesta, o de persisistir en la corrección de la cobertura, se escalará la denuncia a instancias superiores. No puede ser que a causa de la ineficiencia de algunos lo tengamos que pagar los demás.
- Xabilo11-12-2024Yo probé el VDSL
Acabo de comprobar que ya funciona. Si a otros usuarios no les funciona, que dejen constancia, pero por lo que a mi respecta está todo bien. Gracias y un saludo.