Foro
Ocurre en toda la zona 1 subterranea de metro Bilbao. No hay un sitio especifico
Tras volver del metro continuamos sin servicio. Por favor, revisen la incidencia trasladando a Movistar la deficiencia. No comprueben simplemente que no parece haber problema alguno. Repetimos, NO es UNA ubicación ni UN terminal concreto. Sino varios terminales diferentes en TODA la red 1 de metro Bilbao. Hagan las pruebas pertinentes IN SITU en las estaciones y vagones de metro en desplazamiento. No desde oficinas y pantallas de ordenador. Pasen de la teoría a la verificación PRÁCTICA. Se ha comunicado a Metro Bilbao y lamentablemente se desentienden de la incidencia trasladando toda responsabilidad a Movistar. Repetimos. No den respuestas meramente administrativas. Si nó hay servicio, no lo hay. No nos lo inventamos. Y por supuesto, no nos vamos a quedar de brazos cruzados con la respuesta típicamente ad hoc de que todo es correcto, sin poder usar nuestros móviles en toda la red 1 de Metro Bilbao. En ausencia de respuesta, o de persisistir en la corrección de la cobertura, se escalará la denuncia a instancias superiores. No puede ser que a causa de la ineficiencia de algunos lo tengamos que pagar los demás.
- Xabilo11-12-2024Yo probé el VDSL
Acabo de comprobar que ya funciona. Si a otros usuarios no les funciona, que dejen constancia, pero por lo que a mi respecta está todo bien. Gracias y un saludo.
- Mikel8609-02-2025Más integrado que la RDSI
La situación en la red de metro de Bilbao respecto a la cobertura de Movistar es una vergüenza, en la mayoría de la línea 1 dentro de los túneles de la ciudad pasa de 5G a 3G todo el rato y no funcionan prácticamente las aplicaciones que necesitan datos debido a esto… en la parada de San Mamés al bajar las escaleras incluso la cobertura de voz se pierde y se cortan las llamadas… si no se soluciona urgentemente esto lamentablemente tendremos que cambiarnos de compañía porque es un problema que lleva sucediendo ya más de un mes… Espero una respuesta rápida y efectiva y no las respuestas/soluciones genéricas que ya se han dado en este foro…
- Técnico-Movistar09-02-2025Responsable Técnico
Hola Mikel86
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Comprobamos que actualmente no tiene ningún hilo público abierto, por lo que, para poder ayudarle, es necesario que nos deje un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte exponiendo su problema. Con mucho gusto, un moderador revisará su caso y le dará la debida contestación.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar12-12-2024Responsable Técnico
Hola Xabilo
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo.
Juan S.