Foro
Hola Mikel86
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Comprobamos que actualmente no tiene ningún hilo público abierto, por lo que, para poder ayudarle, es necesario que nos deje un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte exponiendo su problema. Con mucho gusto, un moderador revisará su caso y le dará la debida contestación.
Un saludo.
Randy.
Hola Randy,
Efectivamente no tengo ningún hilo abierto ya que intento minimizar mi huella digital como tantos otros que están en la lista Robinson y que estamos hartos de tener que registrarnos una y otra vez en todo tipo de plataformas.
Ya he hecho el esfuerzo de registrarme para poder escribir en esta comunidad y el problema que refiero nada tiene que ver con el servicio personalizado ni mi dispositivo particular, así que procedan a realizar su trabajo y comprobar por qué hemos dejado de recibir un servicio que antes funcionaba sin problemas de un tiempo a esta parte todos los usuarios de Movistar en el metro de Bilbao…
Repito por última vez (ya que no soy el primero que hace hincapié en esto) que no es un problema individual ni localizado en un lugar concreto, se trata del servicio/cobertura del proveedor Movistar concretamente a lo largo de toda la línea subterránea del metro de Bilbao,
Pido una actuación urgente para solucionar este problema o directamente pasaré a denunciarlo ante la OCU por la total incompetencia mostrada por Movistar a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes, espero no tener que volver a responder a ningún mensaje pidiéndome un contacto directo o tratando de resolver mi problema personalmente,
Muchas gracias por la respuesta tan rápida pero no es eso lo que buscaba, si no una solución real a un problema general que ya se ha alargado más de lo que puede ser una incidencia puntual