Foro
Hola FerranAlvarósAlvarez :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Buenas tardes Miguel
Desgraciadamente aún no he recibido respuesta por parte de nadie de vuestro equipo.
Por favor, cuanto antes contactad conmigo.
Muchas gracias
Un Saludo
Ferran
- TécnicoMóvil-movistar11-09-2018Antiguo Moderador
Hola FerranAlvarósAlvarez,
Veo que la línea ya figura registrada en España.
¿Conseguiste finalmente resolver la incidencia con los pasos que te facilitamos en este hilo?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar16-09-2018Antiguo Moderador
Hola FerranAlvarósAlvarez,
Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar04-09-2018Antiguo Moderador
Hola Ferran, buenas tardes:
La línea está ok; no hay restricciones activas que prohíban el uso de los datos en itinerancia.
Como comentas que las opciones "datos móviles" e "itinerancia de datos" están activadas, sería recomenable que restablecieras la configuración de APN grabada en el teléfono móvil.
La ruta es: ajustes > más > redes móviles > APN (o nombres de puntos de acceso) > menú > restablecer configuración (o valores predeterminados) .
Si al realizar esta acción el terminal recupera una configuración denominada "Movistar - telefonica.es" actívala y a continuación apaga/enciende el teléfono y mira si se establece comunicación de datos.
Si al restablecer el APN no aparece ese punto de acceso definido, insértalo tú mism@; en este post tienes información de los datos que debería contener.
Esperamos respuesta
Saludos
Raquel