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Bea_82's avatar
Bea_82
Mi vida cambió con el ADSL
28-10-2024
Solved

Sin servicio de línea móvil ni Internet en arenas de san pedro 2 dias

Buenas noches , los usuarios de Red movistar de Arenas de San Pedro  estamos sin servicio de tlf móvil ni Internet desde ayer y sin soluciones afectando en mi caso a que no me pueden llamar mis clientes, lo que llevará a una pérdida económica importante, teniendo que ahora que pedir a unos  vecinos de Vodafone que por favor podamos usar su Red de Internet porque si no estamos incomunicados. Necesitamos una solución urgente ya que son jornadas laborales con lo que puede suponer estar incomunicado con clientes y proveedores. Solución urgente por favor.

  • Hola Bea_82 

     

    Lamentamos la demora en resolución de incidencia, nos han reportado el servicio por la zona ha sido restablecido, por favor confirmamos esta información por medio de este foro.

     

    Si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos brindado ayuda.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

10 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

    Hola SamuGF 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con la comunidad.  

     

    Un saludo, Alexander.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2024

    Hola SamuGF 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. ¿Se ha solucionado tu problema con el problema con el internet?. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. Quedamos al pendiente de tu respuesta.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2024

    Hola SamuGF 

     

    Entendemos que siguen los fallos con el servicio en tu zona, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos para poderlo revisar mas a fondo:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • ElectraTie's avatar
    ElectraTie
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-11-2024

    11 días el mes de octubre sin ninguna conexión. Dicen que lo han arreglado, y empezamos noviembre con apagón general de nuevo. Es tercermundista. Las empresas están sufriendo un quebranto económico difícil de valorar. Telefónica ni informa ni resuelve. Afectados miles de usuarios: Arenas de San pedro, Candeleda y no sé qué localidades más.

    Eso sí, las facturas llegan íntegras y puntuales mes a mes. Hay que empezar a mover las demandas judiciales.

  • SamuGF's avatar
    SamuGF
    Más integrado que la RDSI
    04-11-2024

    Lamentablemente,  hoy, 4 de noviembre, el servicio de internet de Movistar en todo el Valle del Tietar ha vuelto a fallar. Con esta nueva interrupción, acumulamos ya tres cortes masivos (y prolongados en el tiempo) en tan solo 18 días.

    Esta situación reiterada demuestra una evidente falta de inversión en la infraestructura de la zona y una gestión de incidencias totalmente deficiente. Como teletrabajador que depende del internet para trabajar, esta situación me está generando graves inconvenientes y pérdidas económicas.

    Ruego a Movistar que tome cartas en el asunto y nos brinde una solución definitiva y urgente. Es fundamental que la empresa investigue las causas de estas recurrentes averías y implemente las medidas necesarias para garantizar la continuidad del servicio. Asimismo, solicitamos una compensación por los perjuicios ocasionados

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2024

    Hola Bea_82 

     

    Lamentamos la demora en resolución de incidencia, nos han reportado el servicio por la zona ha sido restablecido, por favor confirmamos esta información por medio de este foro.

     

    Si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos brindado ayuda.

     

    Un saludo.

     

    Sandy. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2024

    Hola Bea_82 Montsedjc SamuGF 

     

    Comprobamos que la incidencia General en la zona aún continua. Lamentamos todas las molestias que les estamos ocasionando, entendemos tu malestar.

     

    No todas las incidencias se resuelven con la celeridad que nos gustaría, en este caso esta siendo un poco mas compleja de solventar, no obstante nos consta que siguen trabajando en ello para restablecer el servicio.

     

    Un saludo.

     

    Dayana.

  • SamuGF's avatar
    SamuGF
    Más integrado que la RDSI
    30-10-2024

    En estos 10 días, hemos sufrido dos cortes masivos de servicio, uno de casi 40 horas y este que ya supera las 64 horas. Llevamos casi lo mismo incomunicados que comunicados... Es evidente que hay un problema grave con la infraestructura de Movistar en Arenas de San Pedro. Como TELETRABAJADOR, dependo completamente de una conexión estable. Esta situación me está causando pérdidas económicas importantes y un gran estrés.

    Es inaceptable que una empresa como Movistar permita que sus clientes estemos incomunicados durante tanto tiempo. ¿Dónde están las guardias técnicas 24/7 que deberían garantizar la continuidad del servicio? Llame el domingo dia 27 a movistar y me dijeron que la fecha limite de resolución era el martes dia 29 (ya tres dias incomunicados es vergonzoso), pero vamos por el cuarto día y aqui nadie sabe nada... Por lo tanto vergonzoso es poco... 

    Exigimos una solución definitiva y urgente. Nadie sabe cual es el problema, podriais comunicarlo en estos casos... ¿Qué medidas se están tomando para evitar que esto vuelva a ocurrir? Lo único que pedimos es que Movistar cumpla con lo prometido y nos brinde el servicio de calidad por el que pagamos

  • Montsedjc's avatar
    Montsedjc
    Más integrado que la RDSI
    29-10-2024

    Día 3 sin noticias. Una incidencia masiva y las personas de Arenas de San Pedro no pueden comunicarse por ninguna vía. No hay teléfono fijo, ni llamadas móviles, ni datos, ni Internet. Completamente incomunicados. Personas sin poder trabajar, sin poder contactar con sus seres queridos, sin poder llamar al médico o a una ambulancia,...

    Además que desconocemos la causa de la incidencia. 

    Este año es la 5 vez que hay una incidencia masiva. Una fue en febrero, 2 en abril y otras dos en el presente mes de octubre. 

    Por favor ¿pueden dar algún tipo de comunicación? Es desesperante no saber nada de nadie. Gracias. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2024

    Hola Bea_82

     

    Hemos revisado el estado de la zona en Arenas de San Pedro (Ávila) identificamos que los técnicos tienen detectada una incidencia en la antena que presta cobertura a la misma, nos consta que ya están trabajando para poder restablecerla lo antes posible.

     

    Tan pronto tengamos una novedad sobre la incidencia te la estaremos informando, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

     

    Andrés.