Foro

Avatar de Belen5269
Belen5269
Más integrado que la RDSI
27-07-2024

Sin servicio móvil

Llevo más de 48 Horas sin servicio en la Pineda  Tarragona y lo único que me han dicho incidencia general y ya está así desde ayer  

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2024

    Hola Belen5269 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya se ha solucionado. 

    Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

     

    Un saludo.

    Flor

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2024

    Hola Belen5269 

     

    Hemos revisado la incidencia de cobertura en la zona y los técnicos nos lo dan ya como solucionado. ¿Funcionan ya los móviles de forma correcta?.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2024

    Hola Belen5269.

     

    Comprobamos que nos consta un boletín de estudio de la avería abierto en las antenas de la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible, Lamentamos las molestias.

     

    Un saludo.

     

    Angela.