Foro

Avatar de John Mayo
John Mayo
Yo probé el VDSL
12-05-2025
Resuelto

Sin Servicio

Hola

Actualmente no tenemos servicio (No hay teléfono ni radio Internet) en nuestra zona de Montefrío, Granada (Coordenadas 3*.******1, -4.******0). Nuestro sistema de alerta médica depende de la señal 4G, así que estoy un poco preocupado. 

¿Está pasando algo? 

 

*** Editado por contener datos de privacidad. ***

  • Hola John Mayo 

     

    Nos alegra saber que ya dispones del servicio. Para que podamos marcar esta avería como solucionada y cerrar este hilo, te agradeceríamos si pudieras hacer clic en "Aceptar solución" en el mensaje donde te brindamos la ayuda o en este mismo.    

     

    Un saludo.     

     

    Camilo Cárdenas.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2025

    Hola John Mayo 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2025

    Hola John Mayo 

     

    Nos alegra saber que ya dispones del servicio. Para que podamos marcar esta avería como solucionada y cerrar este hilo, te agradeceríamos si pudieras hacer clic en "Aceptar solución" en el mensaje donde te brindamos la ayuda o en este mismo.    

     

    Un saludo.     

     

    Camilo Cárdenas.

  • Avatar de John Mayo
    John Mayo
    Yo probé el VDSL
    12-05-2025

    Gracias por su respuesta. El servicio se ha reanudado. Todavía no está a plena intensidad de señal, pero es lo suficientemente bueno. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-05-2025

    Hola John Mayo 

     

    Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad. Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.

     

    Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento a esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.

     

    Un saludo. 

    Yaneth.