Foro

Avatar de javivihl
javivihl
Más integrado que la RDSI
27-01-2022
Resuelto

Smart watch ELARI

Necesito la configuración APN de

mi línea Movistar para introducirla en el smart watch ELARI Kidphone, en un formato del tipo:

 

APN#0#25035#inet.ycc.ru#movistar#movistar#0


El fabricante ELARI me dice que ese es el motivo por el que no me funciona el localizador GPS del smart watch cuando sale fuera de la cobertura del wifi de casa.

 

He hablado con el servicio técnico de Movistar y me han remitido a este foro.

 

Alguien me puede ayudar?

 

 

  • Hola javivihl

     

    Gracias por contactar con nosotros en la Comunidad , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 

    Soraya

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2022

    Hola javivihl

     

    Nos alegramos que se haya localizado donde estaba el error. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.   

        

    Un saludo.   

      

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2022

    Hola javivihl

     

    Gracias por contactar con nosotros en la Comunidad , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de javivihl
    javivihl
    Más integrado que la RDSI
    01-02-2022

    Efectivamente. Parece claro que es un fallo del ELARI smart watch.

     

    muchas gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2022

    Hola javivihl

     

    Lamentamos que no se haya podido solventar. Confirmarte que, si la sim en otros dispositivo funciona correctamente, estamos ante un fallo en el propio aparato y no en los servicios de Movistar.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de javivihl
    javivihl
    Más integrado que la RDSI
    31-01-2022

    sigo sin solución.

    He enviado el SMS

    APN#0#21407#telefonica.es#telefonica#telefonica#0

    al smart watch ELARI, pero sigue sin funcionar el GPS con conectividad 3G, y tampoco recibe los SMS.

     

    El servicio técnico de ELARI está investigando por qué no funciona el smart watch con 3G (ni SMS ni GPS), solo llamadas, mientras que esa misma tarjeta 3G en un móvil funciona perfectamente, GPS y SMS incluidos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2022

    Hola javivihl,

     

    Retomamos el contacto contigo ya que no hemos obtenido respuesta a nuestro último contacto y queríamos consultarte si a través del hilo enviado con la configuración manual habría logrado recuperar el funcionamiento en el dispositivo.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta para ayudarte

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2022

    Hola javivihl

     

    Gracias por facilitar los datos. Lamentablemente el modelo ELARI Kidphone no está homologado por Movistar por lo que no tenemos la posibilidad de enviar la configuración automática de red. Te dejamos un hilo de un dispositivo similar por si te puede ayudar con los pasos (pincha aquí)

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2022

    Buenas noches javivihl y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

     

    Te agradecemos el contacto con nuestro foro para poder ayudarte.

     

    Para que podamos remitirte la configuración automática solicitada a la linea del reloj indicado y comprobar si se recibe, necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

    - Número de teléfono móvil

    - Titularidad completa de la linea (Nombre, apellidos y Dni/CIF/NIE/Pasaporte del titular)

    para gestionar el envío privado, pulsa sobre "Técnico-Movistar" si tienes dudas con el proceso te dejamos este enlace con los pasos.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta para ayudarte mejor.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene