Foro

Avatar de myj2010
myj2010
Yo probé el VDSL
02-11-2022
Resuelto

Sms internacionales

Buenas tardes

tengo un iphone 12 y desde hace unos 15 días tengo problemas con el envio y la recepción de mensajes de texto internacionales ( UK).

Mi amigo que vive en inglaterra no tieme iphone. Nunca habíamos tenido problemas pero ahora hay veces que mensajes de texto mios no le llegan o le llegan duplicados. También ahora ocurre al revés sms que él me envia o no me llegan o me llegan duplicados.

¿ pueden ayudarme? Gracias

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-01-2023

    Hola myj2010.

     

    ¿Podrías confirmarnos si esos mensajes que envías, son con menos de 160 caracteres, si el otro teléfono es también Iphone y si conoces el operador al pertenece la otra linea, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de myj2010
    myj2010
    Yo probé el VDSL
    26-01-2023

    No no finaliza en 70

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2022

    Hola myj2010

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2022

    Buenas noches myj2010,

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto, muchas gracias por comunicárnoslo.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

  • Avatar de myj2010
    myj2010
    Yo probé el VDSL
    05-11-2022

    Hola’

    muchas gracias. Solucionado!!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2022

    Hola myj2010

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Se ha recuperado el funcionamiento, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2022

    Buenos días myj2010,

     

    Por favor, ¿nos puedes confirmar si la línea finaliza en 70?, de ser así, la hemos revisado y nos consta todo correcto, o obstante, hemos efectuado una actualización en el canal de mensajería, cuando tengas la posibilidad, apaga/enciende el teléfono y comprueba si te permite efectuar al envío de forma correcta, en el caso de persistir, ¿te sucede con más numeraciones o solo con los mensajes internacionales?.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Victoria