Hola Pochoro
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Aunque ya lo intentaste, te recomiendo volver a hacerlo con más detalle, ya que la interfaz puede ser confusa.
- Abre la aplicación de Mensajes.
- Toca el menú de las tres líneas horizontales (☰) o los tres puntos verticales (⋮) en la esquina superior.
- Busca y entra en "Spam y bloqueados".
- Busca el SMS que te hemos enviado y ábrelo. Debería haber una opción que diga "No es spam" en la parte superior o en un menú de opciones dentro de la conversación(⋮).
Otra opcion que puedes intentar es agregar el numero a tus contactos. El filtro de spam frecuentemente se desactiva para los números que tienes en tu agenda.
- Abre el mensaje que tienes en la carpeta de spam.
- Toca el número del remitente para ver sus detalles.
- Busca la opción para "Añadir a contactos" o "Crear nuevo contacto".
- Guarda el contacto con un nombre como "Movistar".
- Después de guardarlo, ve a tu bandeja de entrada principal y comprueba si el mensaje se movió allí. Si no, intenta desmarcarlo como spam de nuevo.
- Luego solicita nuevamente el SMS.
Si las opciones anteriores no funcionan, es posible que debas desactivar la protección contra spam de forma temporal para que el mensaje llegue a tu bandeja de entrada principal.
- Abre la aplicación de Mensajes.
- Ve al menú de las tres líneas o los tres puntos.
- Ve a "Ajustes".
- Busca una opción llamada "Protección contra spam", "ID de llamada y spam" o algo similar.
- Desactiva esta opción temporalmente.
- Solicita nuevamente el SMS.
Una vez que hayas firmado el contrato, recuerda volver a activar esta función para protegerte de futuros mensajes no deseados.
Si después de intentar todas estas opciones sigues sin poder firmar, nos lo indicas para verificar si disponemos de algún otro medio de contacto para validar tu solicitud.
Esperamos que esta información te sea de ayudarte
Un cordial saludo,
Andrés.