Foro
Hola JoseLuisValladolidAguirre
para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Quedo atento a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- escarmalanes20-09-2024Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema, la única solución que me han dado es apagar los dos iPhone y volver a intentar, no ha funcionado.
- escarmalanes20-09-2024Más integrado que la RDSI
Acabo de acudir a una tienda movistar tal y como me avisaron en 1002 y me dicen que con movistar no se puede transferir e sims con movistar, les enseñó esto y me dicen que no es verdad?
que esta pasando?
- alvahino20-09-2024Más integrado que la RDSI
Podrían poner aquí la solución?
- alvahino19-09-2024Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema
les envío un privado
- JoseLuisValladolidAguirre19-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Privado enviado.
Un saludo
- Técnico-Movistar26-09-2024Responsable Técnico
Hola JoseLuisValladolidAguirre
Retomando la comunicación contigo luego de un par de días, entendemos que lograste encontrar una solución a tu consulta y no requieres de nuestra ayuda. Si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos, será un gusto poder ayudarte.
Un saludo.
Jonathan C.