Foro

Avatar de fcj
fcj
Yo probé el VDSL
12-12-2024
Resuelto

Solo 2G en roaming

Hola. Mi móvil sólo se conecta en modo 2G, baja velocidad, estando en roaming.

Recientemente me ha sucedido en UK y Portugal.

¿ Alguna limitación activa ?  Mis familiares en el mismo contrato se han conectado sin problemas. Antes también yo podía conectarme perfectamente a redes 3G o 4G.

El problema añadido es que no podré realizar ninguna verificación hasta un próximo viaje y entonces, estando fuera y a baja velocidad, es complicado realizar verificaciones y gestiones.

Saludos

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    19-12-2024

    Hola fcj

     

    Te hemos realizado algunas configuraciones en la linea, seria que comprobaras en un próximo viaje y nos indiques si pudiste navegar en 3G o 4G, o continuas presentando la incidencia.

     

    Quedamos atentos a cualquier consulta.

     

    Un saludo.

    Dayana.

21 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2024

    Hola fcj 

     

    Realiza las siguiente prueba para revisar el modo de red en el móvil.

     

    En Android:

    En el pantalla del MENÚ PRINCIPAL > AJUSTES > MÁS > REDES MÓVILES > TIPO DE RED PREFERIDA > PROBAMOS EN 4G, 3G Y 2G.

     

    En IOS (Apple):

    En el pantalla del MENÚ PRINCIPAL > buscaremos AJUSTES > DATOS MÓVILES > OPCIONES > VOZ y DATOS > PROBAMOS EN 4G, 3G Y 2G.

     

    Si persiste el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Quedamos atentos a tus respuestas.

     

    Un saludo.

    John.