Sonido metalico llamadas movistar
Buenos días.Desde hace un par de semanas atrás vengo observando que al hacer o recibir llamadas a móviles movistar se escucha la conversación con un sonido muy metálico,como si en un ecualizador bajasemos los graves del toddo y subiesemos los agudos a tope.
A veces se puede mantener conversación,pero otras es imposible,es muy molesto.He llamado al 1002,me han revisado la linea y esta todo correcto,he sacado la sim y la he límpiado por si tuviese un poco de polvo pero nada .
La verdad es que no lo hace siempre,desde el 1002 me dicen que se esta implantando el sonido hd y que muchos terminales no son compatibles y por eso dan ese fallo.
No entiendo nada,si el terminal no fuera compatible ,lo haría siempre! ¿Porque me lo hace solo cuando llamo a algún teléfono movistar y a otros operadores no?
A ver si algún moderador me puede ayudar y darme alguna solución ,......si la hay claro!
Gracias y un saludo a todos.
Edito: La solución que me dan en el 1002 es que ponga el terminal en 2g y así se evita el problema ( entonces,¿para que quiero la conexión 4g?)
- ¡Hola fer2012! :smileyhappy:Muchas gracias por explicar la solución que te han comentadolos compañeros. Esperamos que está solución solo sea momentánea y funcione con normalidad.Si te parece y con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:Saludos :smileyhappy: