Sonido metálico en llamadas
Hace unos meses que vengo observando que cuando me llaman a mi móvil o llamo desde mi móvil, la llamada se oye muy mal, con sonido metálico o cristalino, aveces puedo escuchar a duras penas la conversación telefónica pero otras veces no puedo escuchar la llamada.
He visto en el foro alguna solución similar a este mismo problema, como cambiar el móvil a conexión 2G pero con la conexión en 2G sigo teniendo el mismo problema, se sigue oyendo la llamada mal. Mi móvil es un LG L35. No me sucede siempre sino algunas veces y en distintos lugares. ¿Como podría solucionar este problema en mi móvil? Si me respondieran me sería de gran ayuda, gracias.
¡Hola de nuevo JonPG!

Dado que no hemos recibido noticias de tu parte, entendemos que después de realizar el duplicado de SIM recomendado, te ha funcionado correctamente, en caso de lo contrario, abre un nuevo hilo para tratar tu caso o si lo prefieres, me envías un privado para reabrir este hilo, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

Saludos