Foro

Antigua clienta
Yo probé el VDSL
11-05-2013
Resuelto

SONY XPERIA S SE APAGA Y SE ENCIENDE SOLO

Buenas noches, a ver si a alguien le ha ocurrido y me puede ayudar. Tengo hace menos de un año un Sony Xperia S, hoy al ir a utilizarlo se ha apagado e inmediatamente se ha vuelto a encender, me ha pedido el PIN de la SIM y al dárselo, se ha vuelto a apagar y así hasta el infinito. Si le quito la SIM, no vuelve a pasar y todas las aplicaciones que no requieren la tarjeta funcionan perfectamente. He metido la SIM en otro terminal y funciona sin problemas, o sea, que es el Sony Xperia el que no funciona y no la SIM.

¿Me podéis ayudar?

Antigua clienta
    13-05-2013

Muchas gracias. Al comprobar que la SIM funcionaba en otro terminal, también contemplé la posibilidad de que por algún motivo SIM y teléfono se hubiesen hecho incompatibles, pero probé y no.

Después de muchos intentos, he consiguido conectar el terminal al PC y lo he actualizado, el problema ha sido que se ha quedado como salido de fábrica, he perdido todas las fotos, contactos, ect... porque no ha habido forma de hacer una copia de seguridad, no obstante, parece que el problema se ha resuelto. Una mala faena, pero al menos no me he quedado sin teléfono.

Muchas gracias de todos modos.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    13-05-2013

Hola Antigua clienta,

Me alegra que tu incidencia haya sido resuelta, aunque haya supuesto que los datos de tu teléfono se hayan borrado. :smileysad:

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos. :smileywink:

Un saludo.

Antigua clienta
    Yo probé el VDSL
    13-05-2013

Muchas gracias. Al comprobar que la SIM funcionaba en otro terminal, también contemplé la posibilidad de que por algún motivo SIM y teléfono se hubiesen hecho incompatibles, pero probé y no.

Después de muchos intentos, he consiguido conectar el terminal al PC y lo he actualizado, el problema ha sido que se ha quedado como salido de fábrica, he perdido todas las fotos, contactos, ect... porque no ha habido forma de hacer una copia de seguridad, no obstante, parece que el problema se ha resuelto. Una mala faena, pero al menos no me he quedado sin teléfono.

Muchas gracias de todos modos.

• Hola Antigua clienta,

¿Has probado a poner otra sim en tu teléfono para ver si el problema se repite?

Si al poner otra sim en el teléfono éste funcionara correctamente, es posible que se trate de algún problema con la sim que usas habitualmente, el cual se da sólo al ponerla en tu Sony Xperia S. En ese caso, la solución pasaría por realizar un duplicado de la tarjeta sim.

Haz la prueba y me comentas.

Un saludo.