SONY XPERIA S SE APAGA Y SE ENCIENDE SOLO
Buenas noches, a ver si a alguien le ha ocurrido y me puede ayudar. Tengo hace menos de un año un Sony Xperia S, hoy al ir a utilizarlo se ha apagado e inmediatamente se ha vuelto a encender, me ha pedido el PIN de la SIM y al dárselo, se ha vuelto a apagar y así hasta el infinito. Si le quito la SIM, no vuelve a pasar y todas las aplicaciones que no requieren la tarjeta funcionan perfectamente. He metido la SIM en otro terminal y funciona sin problemas, o sea, que es el Sony Xperia el que no funciona y no la SIM.
¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias. Al comprobar que la SIM funcionaba en otro terminal, también contemplé la posibilidad de que por algún motivo SIM y teléfono se hubiesen hecho incompatibles, pero probé y no.
Después de muchos intentos, he consiguido conectar el terminal al PC y lo he actualizado, el problema ha sido que se ha quedado como salido de fábrica, he perdido todas las fotos, contactos, ect... porque no ha habido forma de hacer una copia de seguridad, no obstante, parece que el problema se ha resuelto. Una mala faena, pero al menos no me he quedado sin teléfono.
Muchas gracias de todos modos.