Foro

Avatar de ana270
ana270
Más integrado que la RDSI
15-01-2025
Resuelto

Tarjeta multi Sim no recibe llamadas

Hola 

He instalado la tarjeta multi Sim en otro móvil y no recibe llamadas, puedo llamar y entran los sms. He llamado al servicio técnico y me dicen que pida otra... En serio?. Ayer estuve más de una hora en la tienda, y tengo que volver?. Se que se puede arreglar sin tener que ir. Y solicito que le lo arreglen. El otro móvil donde está la otra sim lo tengo apagado y ahora mismo no dispongo de el. Por lo que necesito urgentemente que me entren las llamadas a través de esta multiSIM. 

Gracias

  • Hola ana270 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    ¿Has probado cambiado la sim a otro móvil diferente?.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2025

    Hola ana270 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. 

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de ana270
    ana270
    Más integrado que la RDSI
    16-01-2025

    Hola! 

     

    Muchas gracias. Ayer puse una incidencia de avería en Movistar y un técnico por WhatsApp me lo ha solucionado. No he tenido que ir a la tienda. 

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2025

    Hola ana270 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    ¿Has probado cambiado la sim a otro móvil diferente?.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.