Foro
Técnico-Movistar
12-01-2023Responsable Técnico
Hola Mis2023 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para comprobar si la linea esta correcta, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Marca y modelo del reloj.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
Un saludo.
Miriam
- Mis202312-01-2023Yo probé el VDSL
Enviado mensaje privado. Gracais!
- Técnico-Movistar13-01-2023Responsable Técnico
Hola Mis2023
No hemos recibido el mensaje. En este enlace puedes ver como hacerlo, si puedes por favor intenta enviarlo de nuevo.
Un saludo.
Fernando.
- Mis202313-01-2023Yo probé el VDSL
Acabo de volver a enviarlo y comprobar que sale como mensajes privados enviados, pero el de ayer también lo veo.