Foro
Hola Mis2023 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para comprobar si la linea esta correcta, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Marca y modelo del reloj.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
Un saludo.
Miriam
Enviado mensaje privado. Gracais!
- Técnico-Movistar13-01-2023Responsable Técnico
Hola Mis2023
No hemos recibido el mensaje. En este enlace puedes ver como hacerlo, si puedes por favor intenta enviarlo de nuevo.
Un saludo.
Fernando.
- Mis202313-01-2023Yo probé el VDSL
Acabo de volver a enviarlo y comprobar que sale como mensajes privados enviados, pero el de ayer también lo veo.
- Técnico-Movistar14-01-2023Responsable Técnico
Hola Mis2023,
Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado otra tarjeta diferente en el Smartwatch, por favor? Si la tarjeta funciona en un teléfono, sólo falla en el Smartwatch, al comprobar otra tarjeta, se puede verificar si fuese un fallo de ese dispositivo. Realiza la comprobación, si fuese posible y nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- Mis202313-01-2023Yo probé el VDSL
Así lo hice anoche, pero vuelvo a hacerlo ahora 😉