Foro
Hola Mis2023
No hemos recibido el mensaje. En este enlace puedes ver como hacerlo, si puedes por favor intenta enviarlo de nuevo.
Un saludo.
Fernando.
Acabo de volver a enviarlo y comprobar que sale como mensajes privados enviados, pero el de ayer también lo veo.
- Técnico-Movistar14-01-2023Responsable Técnico
Hola Mis2023,
Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado otra tarjeta diferente en el Smartwatch, por favor? Si la tarjeta funciona en un teléfono, sólo falla en el Smartwatch, al comprobar otra tarjeta, se puede verificar si fuese un fallo de ese dispositivo. Realiza la comprobación, si fuese posible y nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- Mis202314-01-2023Yo probé el VDSL
Si, he probado otra tarjeta SIM, pero también de movistar y el fallo es el mismo en el reloj.
¿Con los datos que les envié me pueden confirmar si el reloj se está conectando a la apn adecuada?
- Técnico-Movistar16-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Mis2023
El dispositivo no nos detecta que este conectado a la red de datos y no podemos comprobar el APN que hay conectado. No obstante si con otras sim tampoco te conecta y la sim en un teléfono conecta correctamente, te pedimos que contactes con el fabricante del reloj ya que no se trataría de un fallo de la sim de Movistar.
Un saludo.
Miriam