Foro
Buenas tardes @jostxei,
Gracias por la información y los datos enviados, los hemos recibido de forma correcta y comprobado que a nivel de la linea el servicio nos consta en correcto funcionamiento. Estos dispositivo genericos como el smartwatch indicado trabajan mediante la vinculación con un dispositivo móvil Android o Apple compatible y por medio de una app instalada en el móvil que ha de vincularse a dicho dispositivo mediante bluetooth para que permita configurar el smartwatch y lo vincule con el móvil ¿Te permite acceder a esa app de fabricante y conectarlo por bluetooth?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- jostxei11-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
no, no tiene la posibilidad de conectarlo mediante bluetooth y en menu de configuracion no existe la opcion. Eso si, en las especificaciones del reloj se indica que la tarjeta SIM tiene que soportat 2G GSM. Las tarjetas movistar no soportan estas redes ?
- JMusic11-04-2022Yo probé el VDSL
Tienes que quitarle el código PIN antes de meterla en el reloj.
- Técnico-Movistar12-04-2022Responsable Técnico
Buenos días @jostxei,
Gracias por respondernos e informarnos. Comprobamos que has estado siendo asesorado por el usuario @JMusic al que agradecemos su aportación al caso. Cuando puedas por favor revisa el tipo de tarjeta sim que dispones dentro de estos modelos y sus compatibilidades : pincha aquí. no obstante, ¿has comprobado si esa sim en un terminal móvil mas antiguo 2G coge red y funciona?.
Muchas gracias, un saludo
Irene