Foro
Hola Satuka
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo
Fernando.
- Satuka12-05-2024Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Quedó pendiente de respuesta.
Gracias
- Técnico-Movistar17-05-2024Responsable Técnico
Hola Satuka
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar15-05-2024Responsable Técnico
Hola Satuka
Nos ponemos de nuevo en contacto al no recibir respuesta por tu parte. ¿Has reiniciado el móvil y comprobado el funcionamiento?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar13-05-2024Responsable Técnico
Hola Satuka
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red de la línea. Cuando puedas, por favor, reinicia el terminal y prueba el funcionamiento tras ello. Nos informas de los resultados.
Un saludo.
Fernando.