Foro

Avatar de javy97
javy97
Yo probé el VDSL
28-09-2014
Resuelto

Tono de llamada extraño

Hola, desde que desactivé el Yavoy, cuando me llaman a mi teléfono sale un tono de llamada de extraño, distinto al de cualquier otro cliente de Movistar

 

Es un tono de llamada al fin y al cabo, pero suena mal, como distorsionado... 

 

Fue a raíz de desactivar el Yavoy, y la prueba está que si me llamo con oculto (momento en que no afectaría el Yavoy en caso de estar activo), se oye bien el tono de llamada.

 

¿Es posible que haya quedado algún parámetro mal en la línea?

 

Un saludo.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    11-10-2014

    Hola javy97,

    Compruebo que la incidencia con el servicio Ya Voy quedó finalmente resuelta. ¿Podrías confirmarlo?

     

    Un saludo.

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola javy97,

    Para verificar qué puede estar sucediendo necesito que me remitas los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.

    Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

    Un saludo.