Hola, me llamaron ayer y decían que estaba bien pero no.
Adjunto grabación una primera que está explicado que se oye ruido de fondo (la TV) jeje y otra en silencio:
Grabación explicada: http://www.ivoox.com/problema-tonos-movistar-1-audios-mp3_rf_3580090_1.html
Grabación solo tonos: http://www.ivoox.com/problema-tonos-movistar-2-audios-mp3_rf_3580092_1.html
De todas formas la explicación la comento.
Llamando normal (cuando sonaría Yavoy): Un tono corto, silencio grande (aquí empezaría la música Yavoy, pero al no haber suenan tonos) y se oyen tonos distorsionados. En medio de cada tono se oye un ruido como una avispa.
Llamando oculto (no sonaría Yavoy): Tono normal desde el primer, nada de tono corto, no se oye la distorsión que si se oye cuando me llaman normal, y en medio de cada tono hay silencio de verdad, sin el ruido de avispa.
A un amigo y a mi empezamos a notar esto tras ponernos el Yavoy, antes le llamaba y era normal, desde que se puso el Yavoy pasó al tono distorsionado (ni siquiera la música del supuesto Yavoy), en el 1002 dijeron que era una incidencia del Yavoy que tenían constancia al elegir una canción del Top que no se oyese, y que estaban trabajando en ello. Mi amigo se dio de baja, se le confirmó bien la baja y volvió el tono normal. Yo me di de baja, dejó de oirse el Yavoy y no me lo cobraron, pero no me llegó SMS de baja, y se quitó la música quedándose el tono raro.
Hay veces que llaman que se oye el tono corto y luego silencio, no es habitual pero alguna vez ha pasado y la gente cuelga y me dicen que no oyen nada (a mi si me está sonando mi móvil sin embargo). El problema de los tonos pasa desde cualquier teléfono que se llame, no que esté mal el mío.