Foro

monfoz
Yo probé el VDSL
26-01-2026

Varios días sin linea movil

Llevo 4 días sin linea movil, lo que me está provocando varios problemas(imposibilidad de contacto en el trabajo, entregas no realizadas por no poder localizarme,etc). Soy cliente desde hace más de 20 años y tengo contratado el paquete de TV y fibra de 1Gb con 2 lineas ilimitadas y además 2 lineas adicionales, asi que los problemas se multiplican por 4.

He reclamado y solo me dicen que lo están arreglando y que me activan los datos ilimitados... pero eso no me sirve de nada, porque no tengo datos!!!  y además es algo que ya tengo en mis líneas, con lo cual esa compensación no es tal.

Cómo cliente de más de 20 años, exijo una pronta resolución de la incidencia y una compensación real y acorde a los perjuicios ocasionados, sino cambiaré de compañía irremediablemente, porque Movistar es la única que no tiene red aquí, el resto, Vodafone, Orange, R ... todas tienen linea.

24 Respuestas

monfoz
    Yo probé el VDSL
    29-01-2026

Hola, desde ayer día 28-01-2026 a las 18:00 en móvil tiene datos, vamos que tengo cobertura pero muy variable, pasa de tener 1 raya a tener 4 y al instante siguiente ninguna, y así todo el rato, pero lo peor es que aún así sigo sin poder realizar y recibir llamadas, y con el día de hoy ya van 8 días de incidencia.

¿Cuando se me va dar una solución?, y no solo a mí, porque me consta que aquí en la zona somos muchos los que tenemos el mismo problema, incluso el ayuntamiento a puesto una queja al respecto.

¿Cómo tengo que hacer para reclamar la compensación de todos estos días y los que resten hasta la solución de la incidencia?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2026

Hola monfoz 

Lamentamos mucho la situación que actualmente te viene afectando, queremos indicarte que hemos realizado un estudio exhaustivo en la zona para determinar si existe alguna incidencia de manera general que esté afectando la cobertura de la localidad. Por el momento, no logramos identificar ningún problema en nuestra red, pero hemos hecho unos trabajos técnicos en las líneas que mencionaste. Te recomendamos apagar los móviles y volverlos a encender o en cada uno, activar el "Modo Avión" para garantizar la actualización de la red. 

Si una vez hecho esto, continúa la incidencia, coméntanoslo por este medio y seguiremos haciendo seguimiento a tu caso.

Un saludo, Sebastián.

monfoz
    Yo probé el VDSL
    27-01-2026

Hola, 

Ayer envié los datos pedidos por mensaje privado tal y como me han solicitado, y ninguna respuesta...es el sexto día sin cobertura y los inconvenientes ocasionados van en aumento...no sé qué pretende Movistar, se ve que le sobran los clientes yo creo que con lo que pago un poco más de atención a un cliente de más de 20 años de antigüedad no estaría mal...pero se ve que sobramos...pues habrá que buscar soluciones por nuestra parte...

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2026

Hola monfoz 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder darle continuidad a la incidencia que estas presentando necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de las líneas afectadas..
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde estás presentando la incidencia.
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo, Alejandra.