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Hola, no había hecho pública la dirección que has mencionado, de todas maneras, le repito, en esa ubicación que menciona ahora mismo le estoy escribiendo hay un nivel de señal de 4g bastate bueno 3/4 rayas y hasta cobertura máxima, aunque la velocidad es de 1,24 Mbps de bajada y 0,14 Mbps de subida. Ya no aparece la x en el nivel de cobertura, hay conectividad. Eso sí, con esa velocidad un 4g... No es aceptable y más habiendo fibra en la zona.
Cómo le digo, sí hay cobertura y con un nivel alto de señal. Igual le falta información, porque los que estoy viendo en éste momento en la pantalla no miente.
Hola netmejias.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar la comprobación que indica thonio, al que agradecemos su aportación y verificar la conexión, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar24-10-2022Responsable Técnico
Hola netmejias.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar20-10-2022Responsable Técnico
Hola netmejias
Te hemos respondido por privado incluyendo los datos de ubicación de la zona en cuestión.
Un saludo.
Nieves
- netmejias19-10-2022Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar la respuesta pública es NO. Le dejo un mensaje privado ampliando la información al contener datos sensibles.
- Técnico-Movistar19-10-2022Responsable Técnico
Hola netmejias
Vemos que los técnicos han realizado unas gestiones en las antenas.
¿Puedes indicarnos si esta solucionado ?.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar17-10-2022Responsable Técnico
Buenos días netmejias
Comprobamos nos consta una incidencia con la cobertura 4 G en las zonas que nos indicas. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- netmejias16-10-2022Yo probé el VDSL
No, es que todo sigue igual en las 4 ubicaciones que les indiqué, miren los mensajes privados que les he enviado a Técnico-Movistar
- Técnico-Movistar15-10-2022Responsable Técnico
Hola netmejias.
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ has notado mejoría de cobertura en la zona, por favor?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar13-10-2022Responsable Técnico
Hola netmejias.
Comprobamos que la antena a la que haces referencia, nos consta que está detectada una incidencia. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- netmejias11-10-2022Yo probé el VDSL
en 3g la barra de cobertura marca 1 de 4 rayas, de todas formas le he dejado anteriormente capturas de pantalla por privado que se ve la intensidad en decibelios. para llamar me pasa a 3g y mientras aparecía la x en la barra de cobertura en 4g, tenía que cambiar manualmente a 4g cómo indicaba thonio para que me entraran al menos los mensaje de texto de WhatsApp.
Tengo una duda sobre la identificación de las antenas que deberían estar funcionando y que están supuestamente averiadas de las ubicaciones que les indiqué ubicación le preguntaré por privado a Técnico-Movistar a ver si me puede contestar.
he accedido a la web del ministerio de transformación digital de España, https://geoportal.minetur.gob.es/VCTEL/vcne.do a ver si me puede indicar por privado qué antenas son.