Foro
Hola netmejias.
Comprobamos que la antena a la que haces referencia, nos consta que está detectada una incidencia. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Hola netmejias.
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿ has notado mejoría de cobertura en la zona, por favor?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar24-10-2022Responsable Técnico
Hola netmejias.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar20-10-2022Responsable Técnico
Hola netmejias
Te hemos respondido por privado incluyendo los datos de ubicación de la zona en cuestión.
Un saludo.
Nieves
- netmejias19-10-2022Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar la respuesta pública es NO. Le dejo un mensaje privado ampliando la información al contener datos sensibles.
- Técnico-Movistar19-10-2022Responsable Técnico
Hola netmejias
Vemos que los técnicos han realizado unas gestiones en las antenas.
¿Puedes indicarnos si esta solucionado ?.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar17-10-2022Responsable Técnico
Buenos días netmejias
Comprobamos nos consta una incidencia con la cobertura 4 G en las zonas que nos indicas. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- netmejias16-10-2022Yo probé el VDSL
No, es que todo sigue igual en las 4 ubicaciones que les indiqué, miren los mensajes privados que les he enviado a Técnico-Movistar