Whatsapp ha desaparecido de mi smartphone
- 04-10-2017
Hola de nuevo María788,
Prueba, por favor, a seleccionar desinstalar "com.whatsapp" desde "Ajustes" > Administrador de aplicaciones". Una vez desinstalado, intenta descargar de nuevo Whatsapp desde Play Store. Pulsa sobre "Instalar" a pesar de que aparezca el mensaje de "No tienes dispositivos". Según he podido leer, parece tratarse de un error conocido sobre el que están trabajando, pero que no necesariamente afecta al funcionamiento de la aplicación Play Store.
Por otro lado, como parece claro que se trata de un fallo relacionado con los servicios de Google asociados a la cuenta de Gmail con la que activaste el dispositivo, cuando puedas, revisa lo que se indica en este hilo del foro del proveedor.
En caso de persistir, sería aconsejable que intentaras restableciendo los ajustes de fábrica del disposivo. Recuerda hacer antes una copia de seguridad, a fin de evitar la pérdida de los datos que tengas almacenados en el móvil.
Por último, que no aparezca el símbolo de Whatsapp en "Conectado mediante" dentro del detalle de cada contacto sería normal, puesto que, actualmente, la aplicación no está disponible.
Más saludos :smileyhappy: