Foro

Avatar de 1Xaa0
1Xaa0
Yo probé el VDSL
02-01-2025

WiFi Calling no funciona

Hola,
Mis llamadas por wifi dejaron de funcionar ocasionalmente (hace aproximadamente un mes).
Está activada en la configuración del teléfono, pero no hay registro.
Sim de otras redes que usan llamadas por wifi sin problemas.

28 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2025

    Hola 1Xaa0 

     

    Hemos realizado una configuración mas en tu móvil por favor comprueba nuevamente el funcionamiento, y en caso tal vuelve a reiniciar el móvil.

     

    Por otra parte indícanos que marca y modelo de móvil tienes. ¿Has puesto tu tarjeta en otro móvil? ¿Te ha funcionado?

     

    Quedamos pendiente a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Ronal. 

  • Avatar de 1Xaa0
    1Xaa0
    Yo probé el VDSL
    09-01-2025

    Hola.
    Funciona como antes.
    Las llamadas por WiFi están activas durante 5-10 minutos y luego vuelven a la red normal. Con tarjetas SIM de otras redes en mi teléfono no tengo el mismo problema.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2025

    Hola 1Xaa0 

     

    Tus datos han sido recibidos de forma correcta.

     

    Hemos realizado algunas configuraciones en tu línea. Por favor, apaga tu móvil por unos segundos y vuelve a encenderlo, luego verifica el funcionamiento de las "Llamadas Wifi". Si esto no resuelve el problema, realiza una prueba cruzada: inserta tu tarjeta SIM en otro móvil y una tarjeta SIM diferente en tu móvil. Luego, comprueba el funcionamiento tanto en tu móvil con la otra tarjeta SIM como en el otro móvil con tu tarjeta SIM.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Ronal.

  • Avatar de 1Xaa0
    1Xaa0
    Yo probé el VDSL
    08-01-2025

    Hola, lo envié todo de nuevo. Por favor, compruébalo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2025

    Hola 1Xaa0 

     

    Entendemos tu situación, pero por privado solo nos ha llegado la descripción de las pruebas que ya has realizado, por favor si no es mucha molestia envíanos de nuevo la información indicada para poder verificar la línea.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de 1Xaa0
    1Xaa0
    Yo probé el VDSL
    04-01-2025

    Eso no es cierto. Te envié todo por mensaje privado tan pronto como me lo pediste.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-01-2025

    Hola 1Xaa0

     

    No hemos recibido la información requerida para realizar la validación del funcionamiento del servicio. Esperamos que la puedas facilitar para revisarlo.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2025

    Hola 1Xaa0 

     

    Gracias por contactarnos. Entendemos que estás teniendo problemas con el servicio de llamadas por Wi-Fi, aunque lo tengas activado en las configuraciones de tu teléfono. En este caso, te recomendamos realizar las siguientes comprobaciones para intentar solucionarlo:

     

    1. Verifica tu conexión a Wi-Fi: Asegúrate de que estás conectado a una red estable y con buena calidad de señal.

     

    1. Reinicia el router y el teléfono: Apaga y enciende ambos dispositivos para actualizar las configuraciones de red.

     

    1. Verifica los ajustes del teléfono: Comprueba que el servicio de llamadas Wi-Fi esté correctamente activado en las configuraciones de tu dispositivo y que no haya restricciones impuestas por algún modo de ahorro de batería o datos.

     

    1. Actualización de software: Asegúrate de que tu dispositivo tenga instalada la última versión del sistema operativo y del operador.

     

    Si después de estas verificaciones el problema persiste, es posible que sea necesario realizar una revisión más detallada en tu línea. Por favor, para ello necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

    - Dirección completa donde está la instalación (Provincia, Población, Calle y Nº)

    - Teléfono y Nombre de una persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Juan C.