Foro

jesus.martinez
Mi vida cambió con el ADSL
19-07-2021

ZTE MF823 - Descargar firmware antiguo WebUI BD_TMEMF823V1.0.0B03

Hola. Tengo un módem ZTE MF823. Estaba con el firmware WebUI BD_TMEMF823V1.0.0B03 y lo he actualizado a la versión PCUI BD_TMEMF823V1.0.0B06 descargándola de la página https://www.movistar.es/descargaaplicaciones/descargaaplicaciones.html.

En el PC con Windows 10 funciona sin problema, pero lo utilizaba también en un router y con esta nueva versión no funciona.

¿De dónde puedo descargar el firmware que tenía anteriormente, el WebUI BD_TMEMF823V1.0.0B03, para volver a la versión que me funcionaba con el router?

Muchas gracias y un saludo.

15 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2021

Buenas tardes jesus.martinez,

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, no disponemos de mas información al respecto que la que te hemos suministrado, no obstante, dejamos el hilo abierto a aportaciones por si los usuarios del foro con su experiencia personal dispusieran de información de ayuda en el proceso que necesitas.

Muchas gracias, un saludo

Irene

jesus.martinez
    22-07-2021

Buenas tardes, Ángela.

Los de ZTE me dicen que ellos no proporcionan el firmware, que me lo tiene que proporcionar "mi proveedor de servicios", es decir, Movistar. Al insistirle, la única opción que me dan es que lo lleve a The Phonehouse y que lo envíen al SAT para que le hagan el cambio de firmware. Como no está en garantía, pagando, claro.

No me puedo creer que algo tan sencillo como descargar un firmware para instalarlo sea tan complicado. Al igual que está disponible la última versión en la web de Movistar, en algún servidor de Movistar tendrían que estar el resto de versiones. A la página de www.movistar.es/descargaaplicaciones llegué a través de una mención en este foro, si buscas por la web de Movistar no sale por ningún lado. ¿No habrá otra URL por ahí perdida donde pueda estar?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2021

Hola jesus.martinez.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder comprobar si se puede realizar el downgrade a un versión anterior, te recomendamos que contactes con el fabricante ZTE 900828288 o en la Web (pincha aquí)

Un saludo.

Angela.

jesus.martinez
    20-07-2021

Buenos días, Ángela.

Muchas gracias por la rápida respuesta, pero esa guía es la que ya he seguido para actualizar desde la versión WebUI BD_TMEMF823V1.0.0B03 a la versión PCUI BD_TMEMF823V1.0.0B06.

Lo que necesito ahora es a la inversa, un downgrade de la versión PCUI BD_TMEMF823V1.0.0B06 a la versión antigua, WebUI BD_TMEMF823V1.0.0B03. No he encontrado la descarga en la web de Movistar, sólo está disponible la última versión.

Necesitaría el enlace de descarga de la versión WebUI BD_TMEMF823V1.0.0B03.

Muchas gracias y un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2021

Hola jesus.martinez.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te dejamos un enlace (pincha aquí), donde tienes toda la información sobre como realizar la actualización del Modem. 

Un saludo.

Angela.