Sí; soy nuevo, y deseo ponerme al servicio del foro en lo que pueda ser de ayuda. Soy un jubilado de 72 años y por lo mismo bastante responsable en cuanto a virus y spam.
Acabo de enviar la siguiente respuesta a un nuevo email de némesys de esta fecha de 25 de noviembre, que supongo que es bastante esclarecedor para si a alguien le ocurre lo mismo:
«Estimados señores de némesys:
Casi no puedo creerlo.
¿Se han dado cuenta que me vuelven a comunicar que un tal xxxx@aol.com se queja de haber recibido spam desde mi ordenador el pasado 7 de noviembre?
Reply-To: <xxxx@aol.com>
From: "Jack Lewis"<xxx@yahoo.com>
Subject: Payroll Secretary
Date: Sun, 7 Nov 2010 15:18:15 -0800
De esa misma queja ya me notificaron hasta cuatro veces la misma, y ninguna otra. Ya revisé mi equipo. Ya tuve bloqueado mi correo por esa causa, y ya me desbloquearon el mismo al cumplir todos los requisitos al pasar más de un tiemò prudencial sin poder entrar en mi correo para cambiar la contraseña. Ya cambié mi contraseña y estoy funcionando de nuevo con mi correo de telefónica.net.
Espero, sin embargo, que esta vez no me bloqueen mi correo por esa misma queja del mismo usuario y del mismo día 7 de noviembre ya que es imposible que el spam salga de mi ordenador, ya que está revisado desde esa misma fecha con mi antivirus diariamente, ni nadie esté usando mi nueva contraseña, que no he entregado a nadie y he usado muy poco, creo que solamente para probar que funcionaba.
Les ruego, pues, tomen nota, y no me vuelvan a comunicar por quinta o sexta vez la misma queja del tal Jack Lewis del día 7 de noviembre, que si fue verdad que ese correo salió de mi ordenador, es imposible que vuelva a salir desde esa misma fecha que recibí la primera comunicación.
Les saluda atentamente,
José Miguel Brox Ruiz.»
Creo que ustedes comprenderán que por una única queja de hace más de dos semanas y que ya está solucionada, (si es que existió de verdad, que yo ya casi lo dudo), es un abuso precisamente de correo electrónico la actitud de Némesys al comunicarme hoy y por quinta vez una vez más lo mismo. En las comunicaciones desde la segunda a la cuarta, llegué a pensar que estaba inundando de spam a media españa hasta que me di cuenta que era el mismo quejica y de la misma fecha...
O sea que a quien le pase lo mismo antes de nada miren quien recibió el spam y en que fecha...
Gracias por acogerme.