Falso positivo al intentar acceder a un sitio web desde Movistar Empresas
Estimados,
Me han informado algunos clientes que tienen Movistar Empresas que tienen problemas al intentar acceder a nuestro sitio web en www.uarx.com, ya que les tira un problema el filtro Anti Phishing. Cabe aclarar que el sitio mencionado no recolecta información de tarjetas de crédito ni ninguna información de clientes, con lo cual no hay herramientas en el propio sitio que pudieran ser vulneradas.
Por otro lado, el sitio y los registros de DNS tienen todos los mecanismos posibles para evitar phishing. Además el sitio no aparece listado en ninguna base de datos de Phishing de Internet.
Me gustaría saber qué puedo hacer para que quiten el sitio de su filtro AntiPhishing, y entender por qué terminó allí.
Gracias,
Andrés.
Buenos días villaandres
Tras analizar el caso, me confirman mis compañeros que se ha desbloqueado la página web indicada, por lo que ya no debería existir ninguna restricción en el acceso.
¿Puedes confirmármelo? Si todo es correcto, puedes aceptar la respuesta como solución.
Gracias por participar en la Comunidad de Empresas!