Foro

JavierCarnicer
Mi vida cambió con el ADSL
11-07-2024

Falso positivo Phising y Malware

Buenas tardes.

Hace poco lanzamos una landing page para la futura web de un cliente, y la semana pasada me llamaron para decir que la página no se veía. Esto es debido a que Movistar está bloqueando el acceso a la misma por un supuesto caso de Malware que no es tal. No sólo esto, sino que imagino que por la misma razón de dominio incorrectamente marcado como Malware, mi cliente está experimentando muchos problemas en el acceso al correo electrónico.

El dominio en cuestión es https://makeitcute.tv/. Necesitamos que eliminen de su listado de webs con malware el dominio cuanto antes, ya que está provocando un gran perjuicio a mi cliente sin ningún motivo.

He intentado solucionarlo en otro de sus foros sin ningún éxito, así que al ver que en este subforo se han dado respuestas a problemas similares lo intento aquí.

Quedo a la espera de una pronta respuesta.

Un saludo

3 Respuestas

Julia-Movistar
    Experto en Ciberfraude
    12-07-2024

hola de nuevo,

La solución no la podemos dar desde nuestra unidad, tenéis que contactar con el Soporte Técnico de Empresas, ellos son los que pueden comprobar la configuración y el funcionamiento correctos del servicio.

Saludos,

JavierCarnicer
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-07-2024

Hola Julia, no es un problema de conectividad de servicios ni específicamente de mi cliente, sino que de algún modo habéis introducido la web en una lista de webs fraudulentas y bloquea el acceso con vuestro servicio SRM. Esto es lo que aparece cuando vuestros usuarios intentan acceder. He visto en este mismo foro varios mensajes con problemas similares que habéis podido resolver eliminando la web de la lista de webs bloqueadas por vuestro servicio SRM.

Julia-Movistar
    Experto en Ciberfraude
    12-07-2024

Hola JavierCarnicer ,

sentimos no poder ayudarte en este caso que nos indicas, desde esta unidad no podemos hacer pruebas de acceso y conectividad ni podemos ver la configuración de los servicios de clientes.

Lo que si hemos comprobado es que el acceso es posible desde nuestras conexiones de Movistar.

Tu cliente debe dirigirse a soporte técnico de empresas 

Saludos