Foro
136 Respuestas
- pokolo29-04-2011Mi vida cambió con el ADSL
He encontrado esta información en internet sobre el tema de Playstation que yo la verdad no sé la relación que puede tener con el sms que nos han enviado a bastantes personas. No sé si os ayudará o que pero si queréis hecharle un vistazo: http://www.vadejuegos.com/noticias/2011/04/29/unos-hackers-trafican-con-una-supuesta-lista-de-tarjetas-de-credito-de-psn-120630.html
- danielbd29-04-2011El WIFI me llevó al sofá
Yo soy de Madrid, y sí he comprado contenido en PlayStation... hablado con un hermano, director de mi banco, lo que he hecho, por si acaso tiene algo que ver con el "escandalo de sony", ha sido dar de baja las dos tarjetas, credito y debito, y que me hagan otras con distinta numeracion.... vaya a ser que me pillen dinero de la cuenta...
es un engorro, ya que estas sin tarjetas durante 5 o 6 dias, pero por si las moscas.....
en cuanto a la pagina, pude investigar un poco, era una pagina php, que una vez rellenada el contenido, se lo mandaba a otra php que no estaba "visible"....
vamos fraude en toda regla..
saludos.
Daniel B.
- pokolo28-04-2011Mi vida cambió con el ADSL
A mi tambien me acaba de llegar ese mismo mensaje y cuando lo he visto me ha extrañado mucho, me he metido en internet para entrar en la página web esa que indica y no existe esa página, de casualidad en el google me ha llevado a esta pagina y he visto que os ha pasado lo mismo a más personas. Lo de la Playstation yo no he comprado nada ahí y sin embargo me lo han enviado, ahora no sé si ir al banco para cerciorarme o qué hacer aunque parece claro que es una estafa
- chucho696828-04-2011Más integrado que la RDSI
Ya me parecia a mi que esto era raro.
Me acaba de llegar el mismo SMS y como siempre que dudo de algo que parezca estafa enseguida lo busco en internet, y saz aca cai. De todas maneras se ha abierto la duda de si esto no tendra algo que ver con PlayStation, por que he usado mi visa en PlayStation. Si alguien ha comprado tambien en PlayStation aviselo, asi hablare con el banco
- Soraya28-04-2011Más integrado que la RDSI
hola, me ha llegado hoy ese mismo mensaje que comenta DANIELDB. Soy de Cádiz capital, Daniel db de dónde eres tú? ¿A alguien de Cádiz le ha llegado este mensaje?
- DI28-04-2011Más integrado que la RDSI
ACABO DE RECIBIR EL MISMO MENSAJE,PERO DA LA CASUALIDAD QUE NO TENGO VISA SINO MASTER Y ME VIENE EL MENSAJE SIN NOMBRE.VAYA ESTAFA.
DI
- Marga-Movistar28-04-2011Experto en Ciberfraude
Hola,
Nos unimos al agradecimiento de miguelan. Gracias por publicar este tipo de fraudes.
Saludos:smileyhappy:
- miguelan28-04-2011FIBRA lover
Gracias por comentarlo danielbd.
este pais esta lleno de sinvergüenzas.
saludos.
- danielbd28-04-2011El WIFI me llevó al sofá
Pues eso, acabo de recibir en mi movil un mensaje que dice asi:
Viene de VISA:
"Estimado cliente, su tarjeta visa ha sido bloqueada por su seguridad,. Para desbloquear su tarjeta visite urgente http://www.cardspai.com/ y complete los pasos tiene 24 h"
Por favor divulgar este mensaje, desde mi banco me han confirmado que es fraude.
hacerlo correr.
saludos
Daniel B.
- Paloma-Movistar05-04-2011Experto en Ciberfraude
Hola a todos,
Otra vez un aviso de Phishing, ahora simulando ser la Agencia Tributaria y con su logotipo falsificado, nos piden datos bancarios a los contribuyentes para un supuesto reembolso de dinero en concepto de IRPF y enmarcado en la nueva campaña de la Renta.
Nos piden rellenar un formulario con los datos del contribuyente y de su tarjeta de crédito (número, fecha de caducidad, PIN); vamos, todo lo necesario para poder hacer compras o incluso hacer un duplicado de la tarjeta.
Insistimos una vez más, nunca rellenar esos datos, ningún banco o entidad oficial nos va a pedir datos personales o financieros por correo electrónico.
Un saludo.
Basado en una información publicada por Inteco